Redes

Cantera

El detalle del Juvenil B: apoyar a un compañero tras un error quien posteriormente iniciaría la remontada

El Juvenil B del Rayo Vallecano recibía la visita del equipo revelación en Nacional. El Rayo Alcobendas de exrayista Rubén Bullón.

A falta de diez minutos para el final, y con cero a cero en el marcador, el defensor Dani Nieto se equivocó en una entrega que permitió a los visitantes adelantarse en el marcador.

Un error que parecía que podía costarle el partido al Rayo. Pero un gran número de compañero le apoyaron en ese duro momento a pesar que podía haberles costado la derrota.

Curiosamente tras ese apoyo de sus compañeros, fue el propio Dani Nieto quien inició la remontada unos minutos después, en colaboración con el portero visitante, con un disparo desde el dentro del campo que puso el empate en el marcador. El equipo lógicamente felicitó de forma especial su tanto. Un gol que recordó al logrado por el central en la Copa Principado la temporada pasada.

Sería el inicio de la remontada ya que el Juvenil B minutos después culminaría la victoria con un gol de Iker que colocaría el definitivo 2-1 en el marcador.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera