Redes

Primer equipo

Los detalles del Girona 0-0 Rayo Vallecano

El Girona y el Rayo Vallecano cerraban la jornada 18 de la Liga Smartbank empatados a 27 puntos y luchando por entrar en los playoffs. Antonio Luna y Juan Carlos eran protagonistas por haber jugado en el Rayo. Iraola repetía por tercer partido consecutivo el mismo medio del campo: Óscar Valentín, Trejo y Pozo además de repetir el mismo once de la jornada anterior.

El Girona también repitió el mismo once de la jornada pasada y como detalle, ambos equipos venían de enfrentarse al mismo rival, la UD Logroñés, el Rayo el fin de semana y el Girona entre semana. Además, el árbitro del VAR, Pérez Pallás, era polémico por ser el que había expulsado a Stuani en los playoffs del año pasado y por anularles un gol esta temporada.

Juan Carlos, llevaba 270 minutos sin encajar un gol y así se vio durante el partido siendo el protagonista sacando los tiros rayistas. En los primeros quince minutos el Rayo había tenido el 70% de la posesión además de dar 70 pases muy por delante de los 36 de los catalanes. En el minuto 17, Stuani, la pesadilla rayista, había marcado 12 goles en 15 partidos al Rayo, forzaba la quinta amarilla de Velázquez, aunque sí estará ante Las Palmas. Como detalle, con el delantero uruguayo sobre el campo el Girona no había perdido todavía esta temporada.

Como viene siendo habitual se volvió a ver el trenecito de los jugadores rayistas, esta vez con ocho jugadores. Además, en el minuto 27, el otro exrayista, Luna es protagonista por tener que retirarse lesionado. Fue sustituido por Enric Franquesa que justo antes del descanso recibió una amarilla y el árbitro estuvo dialogando con su entrenador, Francisco.

El Rayo volvía a quedarse sin marcar en la primera parte de un partido fuera de casa, nunca ha conseguido marcar. Al descanso, se pudo ver a Leo Ulloa hablando con un futbolista del Girona y a los jugadores rayistas trotando juntos para entrar preparados.

Ya en la segunda mitad, En el minuto 56 se produjo un libre indirecto en contra del Rayo. Además, Trejo recibió su primera amarilla esta temporada e Iraola se quejó de las faltas de los jugadores del Girona en especial, pidiendo la roja de Franquesa. El técnico vasco no agotó sus cambios por segunda jornada consecutiva pero sí volvió a sacar a Bebé, los últimos minutos. El extremo portugués jugó su partido número 100 con la franja y nos dejó un control dentro del área del Girona y un taconazo a Qasmi.

Samu Sáinz, del Girona, se fue del campo frustrado por el resultado y golpeando con su camiseta una botella. Este partido supone el octavo partido sin marcar del Rayo este año y el tercer empate a cero. Además de que el Rayo lleva desde abril del 2017 sin ganar en Montilivi.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo