
El jugador del Rayo Vallecano Lass Bangoura no está atravesando su mejor momento en Ecuador. El extremo no está teniendo minutos en el Emelec y en el país sudamericano se preguntan el motivo.
Según el diario Expreso, que cita una fuente anónima dentro del Emelec, considera que el futbolista franjirrojo estaría atravesando un momento complicado. “Que lo han embrujado, dice. Le dio Covid y él cree que le han hecho brujería”, asegura este diario.
El jugador africano llegó tarde a la pretemporada y tuvo que pasar el COVID-19. Algo que hizo que entrase tarde en la dinámica del equipo. Pero en unos meses apenas ha disputado 9 minutos en un partido desde que comenzó la Liga.
Según el presidente del Emelec Nassib Neme, el club ecuatoriano ha ampliado el contrato de cesión de Lass hasta final de 2021.
