Redes

Primer equipo

Diego López volvió a jugar con el Rayo Vallecano ante el Fuenlabrada

El portero del Rayo Vallecano, Diego López, volvió a disputar un partido con la entidad franjirroja. En esta ocasión, ante el Fuenlabrada, en un encuentro amistoso correspondiente al Torneo de las Fiestas de Fuenlabrada que acabó con victoria azulona.

Este guardameta, tras un inicio de temporada en el que no ha terminado de coger la dinámica del equipo debido a un golpe en las costillas que le mantuvo alejado de los terrenos de juego, ha vuelto a disfrutar de la sensación de jugar al fútbol, a pesar de que todavía no ha jugado en partido oficial.

López jugó los 90 minutos de partido, y no paró de dar indicaciones a sus compañeros durante todo el encuentro, además de aportar gran seguridad bajo palos. De hecho, en los minutos finales realizó una gran intervención que desató los aplausos en la grada.

Progresivamente, López debe ir cogiendo confianza en la portería rayista bajo las indicaciones del técnico vasco, Andoni Iraola. Hasta la fecha, Stole Dimitrievski ha sido el portero titular en el Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo