Redes

Rayo B

Sergi Arribas ya entrena con el Rayo Vallecano B

Buena noticia para el Rayo Vallecano B de Iván Amaya. El lateral del filial rayista, Sergio Arribas, ya entrena con el grupo tras estar toda la pretemporada al margen del equipo.

Después de un verano de locura en el que por temas personales el futbolista no pudo estar, al fin se encuentra en Madrid desde hace unas dos semanas entonándose con el resto de sus compañeros para afrontar una temporada ilusionante para el Rayo Vallecano B.

De perfil zurdo, Sergi estuvo la temporada pasada en el Juvenil A, por lo que ya conoce a Iván Amaya y a su cuerpo técnico. El ex del Burgos fue una pieza clave en ese meritorio 4º puesto de la temporada pasada en la División de Honor y en su primer año en la categoría Sénior, la joven promesa quiere afianzarse en un equipo en el que hay mucha competencia.

Con su llegada, el filial franjirrojo ya da por “cerrada” una plantilla en la que se lleva trabajando muchos meses y que tras mucho trabajo ha quedado equilibrada y lista para competir en cada partido como si fuese una final.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B