Redes

Primer equipo

OFICIAL: Diego López nuevo jugador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial el fichaje de Diego López. El portero es el segundo refuerzo del cuadro de Iraola para la temporada 22/23. El acuerdo se ha hecho oficial hoy tras los rumores de última hora que apuntaban al veterano guardameta jugando en Vallecas la próxima temporada.

Según ha informado el club en sus redes sociales, el acuerdo con el futbolista es de una temporada, por lo que Diego López firma hasta el año 2023 con la entidad de Vallecas. El portero llega libre tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol.

Diego López regresa a Madrid dónde comenzó su andadura como profesional tras estar las 5 últimas temporadas en el RCD Espanyol. El guardameta de 40 años, cumplirá los 41 en noviembre de 2022. Se trata de un seguro en la portería, ya que a pesar de su edad, en la temporada pasada cuajó muy buenas actuaciones.

El futuro en la portería parece más claro con la llegada del gallego y la salida de Luca Zidane. Habrá que esperar que sucede con el futuro de Stole Dimitrievski, el cual apunta que se marcharía si el Rayo Vallecano recibe una buena oferta por el portero macedonio.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo