Redes

Primer equipo

DIGI animó el descanso en el partido ante el Espanyol

El descanso del partido de Liga ante el Espanyol del pasado domingo contó con un espectáculo que mantuvo entretenidos a los cerca de 10.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio de Vallecas. De este modo, los aficionados del Rayo Vallecano presenciaron un divertido concurso que puso en liza DIGI.

De este modo, cuatro participantes tenían un interesante reto. Tenían que correr desde el centro del campo, dando rienda suelta a su velocidad, como la fibra de DIGI. De este modo, el primero que llegase al punto del penalti tenía que golpear uno de los cuatro balones que estaban situados, para poder marcar gol. En la portería había una lona colocada con un agujero en medio, y si el concursante lograba introducir la pelota por dicho agujero, obtenía automáticamente un año de fibra gratis.

Cabe destacar que la fibra de DIGI es catalogada actualmente como la más rápida, y era uno de los objetivos del concurso: ser el más rápido en llegar al balón.

No es la primera vez que DIGI protagoniza un espectáculo como este. En el partido de Liga en Vallecas ante el Barcelona, también deleitaron a los aficionados franjirrojos con un atractivo juego de luces y un sorteo de camisetas del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo