Redes

Primer equipo

Juego de luces y sorteo de camisetas en el descanso ante el Barcelona, por DIGI

El descanso del partido del pasado domingo que enfrentó al Rayo Vallecano con el Barcelona sorprendió a los aficionados que estaban en la grada de Vallecas, ya que de repente, las luces comenzaron a parpadear y más de uno pensó que había un error en la electricidad. Nada más lejos de la realidad: estaba todo preparado y era parte del espectacular show que DIGI había preparado.

Durante el descanso, la sorpresa fue evidente, ya que el principal patrocinador del club franjirrojo sorteó varias camisetas oficiales del Rayo Vallecano entre los asistentes, que quedaron encantados con la propuesta. De este modo, varios trabajadores repartidos por el césped de Vallecas lanzaron a la grada las camisetas, con un inusual y práctico bazoca que lanzaba las camisetas a propulsión, para asegurarse de que llegaban a distintos puntos de la grada.

En total fueron algo más de 20 camisetas las que se lanzaron, y los afortunados pudieron lucir la elástica franjirroja en la segunda mitad y disfrutar de la victoria ante el Barcelona.

La campaña partió como idea de DIGI para hacer más atractivo el descanso en un encuentro que quedará para la historia del Rayo Vallecano, que volvió a vencer al Barça en Vallecas 19 años después.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo