Redes

Primer equipo

DIGI amenizó el descanso ante el Atlético de Madrid

Otra vez más la empresa DIGI fue protagonista en uno de los partidos del Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. En esta ocasión en el encuentro que disputó el equipo franjirrojo el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, donde en el descanso, el principal patrocinador del Rayo Vallecano propuso un atractivo juego para divertir a la hinchada rayista.

En el entretiempo se lanzaron varias camisetas a la grada de Vallecas. Para ello, desde distintos puntos del césped, varios empleados ataviados con los colores de DIGI lanzaron con un bazoca las camisetas, para que pudieran llegar a todos los rincones de la grada y que todos los aficionados tuvieran opciones de hacerse con una camiseta oficial del Rayo Vallecano.

Para amenizar más aun la velada, un speaker propuso jugar a la grada y decirles que aquella que más gritara se llevaría el premio de las camisetas oficiales del equipo. Sin duda, una entretenida manera de hacer más amena la espera en el descanso.

DIGI ya ha realizado varios concursos a lo largo de la presente temporada en el Estadio de Vallecas, en un gesto que los aficionados han recogido con gratitud. En este sentido, se han podido ver distintos juegos en los partidos ante Barcelona, Espanyol, Athletic o Real Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo