Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga con derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid (0-1), gol de Koke.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 6

El portero macedonio volvió a repetir titularidad. Completó un partido bastante correcto, no tuvo que intervenir en muchas ocasiones. La única oportunidad clara que tuvo el Atlético de Madrid fue gol; sin embargo, Dimitrievski no pudo hacer mucho más.

Balliu- 7

Notable partido del lateral diestro, evitando cualquier ocasión de peligro del Atlético de Madrid. En ataque no sumó muchas ofensivas hasta los minutos finales con resultado adverso. El internacional con Albania se sacrificó tanto ofensiva como defensivamente.

Catena- 7

El central de Mostoles cuajó un gran partido. Se encargó de frenar los ataques de dos grandes delanteros como Griezmann y Joao Félix. Estuvo bastante seguro en la salida de balón sin cometer graves errores.

Mario Suárez- 10

Impecable. El partido de Mario Suárez fue perfecto. Durante todo el partido realizó anticipaciones y cortes con éxito. No cometió ningún error que pudiera condenar al equipo y evitó que los delanteros del Atlético de Madrid se moviesen con facilidad. Además, tuvo una gran ocasión para conseguir el empate. En los últimos minutos, se quedó como único central y le ganó en velocidad a Luis Suárez que acababa de entrar al terreno de juego.

Fran García- 8

El lateral zurdo volvió a recuperar el gran nivel que había mostrado al comienzo de temporada. Buen partido de Fran García en tareas defensivas, impidiendo las internadas de Marcos Llorente. Además, se sumó al ataque en varias ocasiones en busca de generar peligro.

Óscar Valentín- 8.5

Óscar está rindiendo a un alto nivel durante toda la temporada, el partido frente al Atlético de Madrid fue uno más. Incombustible durante todo el partido, logró robar una gran cantidad de balones e impidió que el conjunto rojiblanco tuviera la capacidad de tener el control en el centro del campo.

Santi Comesaña- 4

El centrocampista gallego lleva unos partidos por debajo del nivel esperado. En el partido del sábado no rindió al nivel esperado, llegando a desesperar en alguna ocasión a la hinchada de Vallecas. Estuvo impreciso con el balón en sus pies. Fue sustituido en el minuto 62 por Pathé Ciss.

Bebé- 5

El internacional con Cabo Verde repitió titularidad por delante de Isi. El partido de Bebé estuvo por debajo del rendimiento esperado. No generó ocasiones de peligro con su disparo lejano. El extremo no ayudó en tareas defensivas, aunque Balliu no tuvo problemas sin su ayuda. Fue sustituido en el minuto 62 por Isi.

Trejo- 3

Mal partido del Chocota que no estuvo acertado en la toma de decisión. En más de una ocasión tuvo la oportunidad de lanzar a Álvaro García en jugadas de peligro, pero se equivocó. El Capitán del Santa Inés se sacrificó en tareas defensivas y en la creación de juego. La grada de Vallecas le volvió a ovacionar en el cambio.

Álvaro García- 6

El extremo regresaba a la titularidad tras perderse el último partido por sanción. El utrerano realizó un buen partido, aunque no tuvo mucha influencia. Se esforzó en tareas defensivas para ayudar a Fran García y realizó continuos desmarques de ruptura, los cuales ninguno tuvo éxito.

Sergi Guardiola- 4

El delantero sigue sin marcar gol y la afición comienza a impacientarse. El jugador franjirrojo es el primer defensa en el equipo de Iraola. Guardiola se esfuerza mucho en tareas defensivas, equipo y afición se lo agradece, pero le falta lo que se le pide a un delantero, el gol.

Pathé Ciss- 5

El senegalés sustituyó a Santi Comesaña. Mejoró la versión del equipo en tareas defensivas, pero perdió en la creación de juego. No intervino demasiado, ya que tuvo un papel de destructor del juego.

Isi- 4

Fue suplente, pero salió al terreno de juego en el minuto 62. Iraola le dio la oportunidad de demostrarle que se había equivocado en más de media hora. Sin embargo, el murciano no aprovechó su oportunidad y no generó ocasiones de peligro.

Nteka- 2

El jugador francés saltó al terreno de juego en el minuto 76, en lugar de Sergi Guardiola. Falló la oportunidad más clara para el conjunto franjirrojo. En primera instancia se colocó de delantero, pero terminó jugando de segundo delantero tras la entrada de Sylla.

Sylla- sin calificar

Iraola le dio diez minutos de partido, pero el jugador senegalés apenas intervino en el juego. No tuvo ninguna oportunidad de generar peligro en el área rojiblanca.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo