Redes

Primer equipo

DIGI volvió a hacer un concurso en el descanso del partido ante el Betis

El descanso del partido ante el Betis volvió a contar con la presencia de DIGI, principal patrocinador del Rayo Vallecano, que volvió a realizar un concurso para amenizar a los aficionados en el entretiempo del encuentro. Es habitual en las últimas temporadas que muchos partidos cuenten con este evento en el que el ganador se lleva premios, como puede ser un año de fibra gratis con la fibra más rápida del mercado.

En este caso, en el choque ante el Betis, el descanso contó con un divertido concurso en el que participaron tres aficionados. Fueron varios tiros a mini porterías y el que más goles marcaba de los tres que jugaban, se llevaba el premio. Los disparos se hacían desde el borde del área hacia la miniportería, que estaba a la altura de la portería grande.

Un pequeño entretenimiento para los aficionados en una fría tarde en la que no pudieron contar la victoria de su equipo.

DIGI sigue ofreciendo momentos agradables en los descansos de los partidos y seguirá siendo referente en los próximos encuentros, con sorpresas para los aficionados.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo