Redes

Primer equipo

Dimitrevski: “Yo no entiendo el criterio de los árbitros pero todo el mundo se queja”

El portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate del equipo ante el Sevilla. Estas fueron las declaraciones del guardameta macedonio:

“Puntuar después de tantas derrotas está bien para coger un poco de confianza. Nosotros salíamos a por la victoria y queríamos ganar. Se nos queda un mal sabor de boca. A partir de este empate hay que crecer y mejorar.”

“Siempre quiero estar bien para poder ayudar al equipo a conseguir los puntos. He tenido un pinchazo en el cuádriceps pero estoy bien y estoy tranquilo de haber podido ayudar al equipo a conseguir este punto con esas dos paradas”

“Yo jugué 20 partidos o 19 y me encontraba bien. Pasé el Covid y una lesión pero ahora estoy bien. Estoy contento de mejorar y de poder ayudar al equipo a conseguir este punto y tuve una lesión. Tenemos que trabajar todos juntos para ayudar al equipo y cumplir el objetivo, por eso somos un equipo”

“Todo el mundo se queja del arbitraje y todo el mundo lo hace para intentar que la semana siguiente le den algo, por eso se quejó. Se queja todo el mundo y todos intentan conseguir algo. Es verdad que el césped no estaba en un muy buen estado pero era para los dos equipos. Nosotros también intentamos jugar porque somos un equipo que proponemos y jugamos. Son estas condiciones ya hay que acoplarse y sacar un resultado positivo”

“La afición siempre nos ayuda y tenemos una conexión especial con ellos. Nos ayudan a mejorar. Somos mejor equipo con ellos. Ellos se desplazaron al campo del Betis y animaron y les escuchamos. Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición tanto hoy, como ayer, como durante toda la temporada”

“Yo no entiendo el criterio de los árbitros pero todo el mundo se queja. Ellos hacen un trabajo que es muy difícil y es respetable todo lo que hacen. Son humanos y se equivocan pero también hay que dejarlos trabajar. Arbitrar un partido es muy difícil pero tampoco hay que quejarse por todas las decisiones. Todos nos jugamos mucho pero, si se queja todo el mundo esto se convierte en un mercadillo y no en la mejor liga del mundo. Nosotros jugamos en la mejor Liga del mundo en todos los aspectos. Los árbitros tendrán que mejorar como también lo tendremos que hacer nosotros”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo