Redes

Primer equipo

Dimitrievski: “Ahora importa este partido y sacarlo adelante entre todos”

El jugador del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski ha hablado en el Diario MARCA desde su domicilio donde pasa las últimas semanas.

El guardameta, que tendría que estar jugando la Repesca de la Eurocopa con Macedonia, cree que no es momento del fútbol: “Claro, nos hacía mucha ilusión. Jugábamos el playoff para estar en la Euro por primera vez. Pero eso ahora no importa nada. No estamos para hablar de fútbol. Ya lo haremos. Ahora importa este partido y sacarlo adelante entre todos”.

El portero franjirrojo ha explicado cómo se mantiene en forma: “Desde el primer día estamos en contacto con el médico, con el preparador físico… Nos dieron pautas de entrenamientos en casa: bici, abdominales, otros ejercicios… Es para mantener un mínimo la forma. Cuando volvamos habrá que pensar casi como en pretemporada”.

Por último, el macedonio reconoció el esfuerzo de la sociedad española en estos momentos: “A las ocho abro la ventana y aplaudo. Son nuestros héroes. Enfermeros, farmacéuticos, medios, la gente que limpia en la calles, los que trabajan en las tiendas… Mucha gente que no caemos en lo que hacen pero que están ahí. Todos los que están arrimando el hombro con su esfuerzo para que salgamos todos de esto”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo