Redes

Primer equipo

Dimitrievski: “Intento dejar la portería a cero cuando juego”

El Rayo Vallecano no consiguió llevarse los tres puntos frente al Getafe en el partido que abría la novena jornada de LaLiga. Dimitrievski atendió a los medios de comunicación después del encuentro para analizar la portería a cero y el partido del equipo en Vallecas. Estas fueron sus declaraciones:

Vuelta a la titularidad y cambios en la portería. “Estoy tranquilo y conozco bien al míster, hace lo mejor posible por el equipo y sé cómo es. Estoy tranquilo e intento dar lo mejor posible cuando juego para ayudar al equipo. Estoy tranquilo”

Partido con dominio y pocas llegadas. “Nos suelen atacar más pero en casa como jugamos muy bien y hacemos bien las cosas es verdad que nos atacan menos. Tienes que estar ahí para responder una o dos que te toquen pero es muy díficil, tienes que estar muy concentrado porque te pueden sorprender, como en la de la primera parte. La última que sacan de banda y se envenena, es fútbol y hay que estar concentrado y disfrutar como lo hacemos cada partido”

Portería a cero en casa. “Intento cada fin de semana dejar la portería a cero cuando juego, sea en Vallecas o sea fuera. Obviamente en casa sabe mejor porque es con nuestra afición pero también fuera está bien. Habíamos dejado dos, en Barcelona y Espanyol, es la primera en casa y estoy muy contento y muy feliz”

Tradición en los penaltis. “Es mi quinto año y cada vez que chutaban lo hacía y metían. Hoy es la primera vez que no hemos metido. Es el primer penalti esta temporada que nos pitan y tendré que cambiar porque esa una superstición que tenía y hoy no ha podido ser. Es normal, también hay que fallar los penaltis porque desde que estoy aquí recuerdo uno de Embarba en Lugo y no recuerdo más”

Palabras con Trejo tras fallar el penalti. “No lo he visto, he visto en vestuarios el penalti. Está chutado bien, es una enorme parada de David y no he podido hablar nada pero realmente tiene mérito del portero. El penalti está bien chutado, acertó el lado y ya está”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo