
Stole Dimitrievski volvió a fallar en la portería del Rayo Vallecano. Esta vez ante el Leganés, con el gol de Miguel de la Fuente en el minuto 13 de partido, el cual regateó al guardameta macedonio tras una salida más allá de su propio área, en una contra del conjunto pepinero. La portería quedó sin portero y el delantero aprovechó la oportunidad.
Cabe recordar que Stole Dimitrievski fue expulsado ante este mismo equipo en el partido de ida tras insultar al colegiado del partido, al no estar de acuerdo con una decisión que este tomó y perjudicó a los intereses rayistas.
La dinámica del arquero de la entidad rayista no es la mejor en estos últimos partidos de la Liga SmartBank, ya que este erró en los dos goles encajados en la jornada pasada, ante el Sabadell. En el primer gol de esa trigésima séptima jornada liguera, Stole Dimitrievski estuvo mal situado bajo palos, y en el segundo tanto, volvió a salir mal de su portería y concedió un gol cuando el partido estaba sentenciado.
El arquero macedonio está siendo el portero elegido por Andoni Iraola en este curso 2020-2021, tras una batalla en la portería a principios de temporada con Luca Zidane y Miguel Morro. El guardameta ha jugado 26 partidos en la temporada, intercalando su campaña en el conjunto franjirrojo con su selección.
