
El jugador del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, se ha convertido tras las primeras tres jornadas en el portero con más paradas de la Liga: 15. El meta macedonio le ha dado la vuelta a su situación y ha adelantado a Luca Zidane en la carrera por la titularidad.
Iraola apostó por Luca Zidane en la primera jornada de Liga frente al Sevilla, pero la expulsión del francés obligó a la entrada de Dimitrievski. A pesar de los tres goles encajados (uno de penalti), dejó 5 paradas. Contra la Real Sociedad volvió a encajar de penalti, pero dejó una muy buena actuación siendo nombrado como el mejor portero de la jornada 2. Además, una de sus 7 paradas fue elegida también como la mejor parada de la jornada.
Precisamente, tras su buena actuación frente a la Real Sociedad, Iraola volvió a apostar por él contra el Granada, y el macedonio no defraudó dejando 3 paradas y la primera portería a 0 del curso. En total, Dimitrievski suma 15 paradas siendo el portero de la Liga que más intervenciones ha realizado, 11 de ellas, desde dentro del área. Pero sus números no se quedan ahí ya que cada vez que ha salido de su portería lo ha hecho con éxito (5/5), volviéndose un portero cada vez más seguro.
El debate continúa
A pesar del buen rendimiento de Dimitrievski, Iraola no cerró el debate de la portería: «Para mí, la portería sigue siendo un puesto que está en juego todos los partidos», dejando claro que no tiene un portero titular. Aunque al meta macedonio le gusta la competencia que tiene con su compañero: «Prefiero tener una competencia que estar en una zona de confort. Es bueno para los dos». El debate continúa, más aun con la llegada de Arboleda, pero Dimitrievski está dejando claro en estas primeras tres jornadas que quiere ser él el portero titular.
