Redes

Primer equipo

Dimitrievski en la previa de la repesca ante Italia: “Es el partido más importante de mi carrera”

Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, ha sido convocado por Macedonia del Norte para disputar la repesca del Mundial ante Italia. En una entrevista concedida a Marca, este ha asegurado: “Es el partido más importante de mi carrera. Todos los partidos que juego con el Rayo son importantes, pero estar con mi Selección es algo diferente. Sé que tengo en la espalda a todo el país, a mucha gente apoyando, y esto conlleva una energía y un sentimiento especial”.

“Italia ganó la Eurocopa y tendría incluso chances de ganar si fuera a Qatar. Ellos tienen toda la presión, y a partido único no es fácil. Nosotros estamos muy tranquilos y vamos a hacer nuestro partido para ganar”, asegura el guardameta franjirrojo.

Además, este también manifestó su opinión sobre este encuentro: “Obviamente, sabíamos que Italia iba a jugar sus cartas. Va a hacer todo lo posible para ganarnos. Ir a Palermo les puede beneficiar… o no. Lo que parece que puede ser a tu favor se te puede poner en contra. Cuando lo supimos, por el grupo del equipo nos lo tomamos bien“.

Este concluyó con un contundente mensaje sobre el partido de mañana: “Llegar a un Mundial sería lo máximo para Macedonia. Y más, después del éxito de la Eurocopa. Sería algo muy grande”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo