Redes

Primer equipo

Stole Dimitrievski: “No me intimidan Joao y Griezmann, me motivan para dejar la portería a cero”

Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano, ha tenido una entrevista en Radio Marca, en la que repasaba la actualidad deportiva de la entidad vallecana y, más concretamente, el partido del fin de semana. Este ha asegurado: “No me intimidan Joao y Griezmann, me motivan para dejar la portería a 0. Son dos grandes jugadores, TOP mundial, es emotivo jugar contra ellos. Hay mucho premio si dejas la portería a cero, mínimo sacas un punto”.-

“Nuestra primera vuelta fue la mejor de Europa y es normal tener un bajón. Sin embargo, pienso que este bajón se ha acabado ante el Sevilla. Tenemos que mejorar de cara al partido para el fin de semana“, aseguraba sobre la dinámica negativa del equipo.

Este concluyó con un contundente mensaje acerca del estado del terreno de juego: “El campo no está en perfecto estado para jugar, tocar y hacer un modelo de juego como el Sevilla. ¿Quejas del césped? Es verdad que no estaba bien, pero nos perjudicaba a los dos. Nosotros tuvimos un juego más directo y lo notamos menos”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo