Redes

Primer equipo

Hasta la victoria del Rayo Vallecano Dmitrovic no había perdido con la camiseta del Sevilla FC

El portero del Sevilla FC, Dmitrovic, no había perdido ninguno de los partidos que había disputado como sevillista desde su llegada la pasada temporada 2021-2022. Sin embargo, el Rayo Vallecano se encargó de romper esta estadística.

Los de Vallecas consiguieron la victoria en casa del Sevilla después de 22 años sin conseguirlo, gracias al solitario gol de Álvaro García en la segunda parte del encuentro. El último triunfo, anterior a este, se disputó en Almendralejo por el cierre del Sánchez-Pizjuán.

Hasta el partido ante el Rayo Vallecano, Dmitrovic había disputado 13 partidos con la camiseta del Sevilla con un balance de siete victorias y seis empates. En dichos encuentros, solo había encajado ocho goles y había dejado su portería a cero en otras ocho ocasiones. 

No obstante, Álvaro García se encargó de batir a este guardameta y conseguir un valioso triunfo para las aspiraciones del conjunto de Andoni Iraola en esta temporada 2022-2023. Otra estadística más, y positiva, para el técnico vasco.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo