Redes

Rayo B

Dongil: “Las hostias a tiempo vienen bien”

Después de que el Rayo Vallecano B perdiese en casa frente al Complutense, Ángel Dongil atendió a los medios de comunicación. Analizó la derrota, el pase a la siguiente ronda y el estado del equipo.

Análisis del partido

“Creo que ha sido un partido muy malo. Hemos hecho muchas cosas mal, alguna bien pero sobre todo mal porque nos hemos salido del partido muy fácil. Te meten un gol muy pronto pero te tienes que superponer a eso. Tienes que pensar que vas un gol abajo pero te queda todo el partido por delante. El segundo gol también es pronto pero igualmente tienes que seguir a lo tuyo y no relajarte. Tus puntos fuertes hay que potenciarlos y los débiles los tienes que intentar esconder y hemos estado al revés en eso. Hemos dado pie a que lo peor nuestro salga y lo bueno no lo hemos sabido potenciar y de ahí el resultado. Tenemos que seguir y trabajar para que lo de hoy no se repita, pero no por el resultado porque puede ser engañoso sino por la sensación de equipo flojo y eso es lo que me molesta, se que no lo somos, conozco muy bien al grupo y tenemos que demostrarlo todos los días porque la competición no para”

A pesar de la derrota os clasificáis

“No hemos estado bien pero las hostias a tiempo vienen bien. Venimos de hacer un buenísimo partido la semana pasada contra el Pozuelo y las hostias te vienen bien. En la ida contra este equipo nos pasó algo parecido, fuimos al descanso 3-0, luego perdimos 3-2 y hoy igual. Le decía al entrenador que parecen nuestra bestia negra, no se nos da bien y ya está. A partir de la derrota en la ida el equipo ha hecho unos número espectaculares, hoy es el primero que perdemos en segunda vuelta. Creo que las sensaciones del equipo han mejorado y quizá un palo a tiempo viene bien”

Balance de la primera fase, ya acabada

“Creo que el balance es positivo, el equipo ha crecido y ha ido de menos a más. Hemos tenido jornadas en las que hemos estado lastrados por falta de fichas. En la ida teníamos pocas y estabamos limitados sobre todo con los cambios. Son cosas que pasan, palos que recibes y que los tienes que superar, el equipo lo ha hecho muy bien y creo que a pesar de todo, de alguna racha negativa en la primera vuelta el equipo se repuso y ha dado una gran versión en la segunda vuelta. Crecimiento es la palabra que lo define”

La siguiente fase

“He visto algunos partidos del otro grupo por ver, siempre te apetece conocer, ver cosas buenas y cosas malas pero analizar como tal no. La competición no da tregua, no hemos podido parar, ellos sí, ahora tendremos tiempo, a ver si sale el calendario pronto y sabemos contra quién nos enfrentamos y cuando, eso nos ayudaría a plantear los partido”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B