Redes

Primer equipo

Duras críticas a Advíncula en Perú tras su partido ante Ecuador

Os Belenenses

Luis Advíncula estaba ‘malacostumbrado’ en los últimos meses. Desde su gran Mundial, y pasando por su fichaje por el Rayo Vallecano, todo han sido elegidos. Pero tras su partido ante Ecuador muchos han aprovechado en su país para hacerle un pequeño tirón de orejas.

Uno de los más críticos ha sido el periodista peruano Phillips Butters, quien ha sido muy duro con el lateral e incluso con el propio Rayo Vallecano. “Valencia juega en el Manchester United, no es así nomás. Nosotros le reventamos cohetes a ‘Usain Bolt’ por jugar en Rayo Vallecano. Ellos tienen laterales derechos en el Top 5 de la Premier League”, aseguró Butters.

“Advíncula ha leído acá en Perú que el Atlético de Madrid lo quiere, que Liverpool lo quiere; pero, claro, el Rayo Vallecano se está yendo al descenso y su entrenador le ha dicho que las cosas que tiene que pulir es la marca”, complementó.

Además, el diario ‘El Bocón’ buscó explicación al mal partido del defensor: “Creemos que el ‘Rayo’ sabido que en base a su potencia podía superar a sus rivales, se confió en ello y pensó que le era suficiente para resolver. Sin embargo, puntualmente, en la jugada del gol de Antonio ValenciaLuis Advíncula se dejó “ganar el vivo” por el extremo ecuatoriano y perdió el equilibrio dejando el balón servido para el hombre del Manchester United“.

“Allí, donde no puedes fallar el ‘Rayo’ tuvo dos errores puntuales que le costaron el partido a la bicolor”, indicó el diario peruano.

Por otro lado, según la propia prensa local, Nolberto Solano, exjugador de Perú y miembro del cuerpo técnico de la selección, estuvo muy atento a él estos últimos días en los entrenamientos para intentar levantarle la moral.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo