Redes

Femenino

EDF Logroño 2-1 Rayo Femenino: ” El Rayo se estrella en Las Gaunas”

El Rayo Femenino de Carlos Santiso cae derrotado en Las Gaunas frente al EDF Logroño por 2-1 en un partido que tuvo de todo. Lo mejor de las locales se puedo ver en la primera parte.

Pero una vez comenzó la segunda mitad en 5 minutos de caraja que fueron desde el 46 hasta el 52 consiguió remontar el EDF Logroño y poner en ese minuto el que a la postre sería el resultado final del encuentro.

Las franjirrojas comenzaron muy bien el encuentro, sin complicarse la vida y sobre todo con mucha intensidad molestando en todo momento a las locales. Fruto de esto llegó el gol rayista. Falta sacada por Camila Sáez que se estrella en el larguero y hasta 3 jugadoras van al rechace. Finalmente fue Pilar García quien adelanto a las vallecanas en el 20.

Desde ahí hasta el descanso, el Rayo Femenino solventó lo que le llegaba sin demasiados problemas. Tuvieron que estar muy pendientes de Rebecca Elloh e Ida Guehai que fueron las mejores del EDF Logroño.

El problema llegó en la segunda parte donde todo lo conseguido en el primer tiempo se fue al traste. En el minuto 46 fue Rebecca Elloh quien gracias a una gran acción entre Chini e Ida Guehai remató a puerta vacia para empatar el encuentro.

En el 52′, la jugadora Grace Asantewaa aprovechó un error en la salida del balón de Camila Sáez para lanzar un zapatazo a la escuadra imposible para Patricia Larqué. A partir de ahí, el EDF Logroño se hizo fuerte y apenas pudieron llegar con peligro las franjirrojas.

Con esta derrota el Rayo Femenino se mete en un problema. Si hoy ganaban se ponían a 8 puntos de un rival que está en descenso, pero al perder el encuentro se quedan a solo 2 del conjunto logroñés.

El domingo las jugadoras dirigidas por Carlos Santiso tendrán la oportunidad de resacirse frente el Madrid CFF en el Estadio Matapiñonera a las 13:30.

FICHA TÉCNICA:

2- EDF Logroño: Tajonar, Caracas, Inés, Cazalla, Leti, Chini (Valeria 86′), Carol, Julie, Asantewaa, Ida Guehai (Lorena 86′), Rebecca Elloh (Judith 78′).

1-Rayo Femenino: Larqué, Cristina Auñón, Andújar (Struck 46′), Camila Sáez, Patri Hidalgo (Tere 76′), Pilar García, Yanara Aedo, Paula Fernández (Chule 76′), Sheila, ADT (Iris 76′) Bulatovic.

Goles: 0-1 (Pilar García 20′), 1-1 (Rebecca Elloh 46′), 2-1 (Asantewaa 51′)

Tarjetas: Andújar (26′), Ida Guehai (45+2), Chini (70′), Caracas (87′)

Estadio: Las Gaunas

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino