
EDITORIAL
Querido Rayo Femenino:
Ha sido un año muy duro, difícil, quizá el año más duro de vuestra historia. Tras conseguir una permanencia la temporada pasada, en este inicio de curso os está tocando sufrir. Es la peor primera vuelta de la historia del club y os habéis ido a navidades penúltimas clasificadas con apenas cinco puntos.
Otros años también había sucedido lo mismo, pero este inicio de temporada parece diferente. Cuando las cosas no salen uno entra en una mala dinámica de resultados tanto física como mental. El tener que remar año tras año con los problemas extradeportivos afecta sobre el campo. Todas las quinielas dan un año más por descendido al Rayo, y esta temporada el fantasma del descenso parece más real que nunca, pero sois el Rayo Femenino.
Cumplís vuestra 19ª temporada consecutiva en Primera División y si algo ha demostrado este equipo es que a valentía, coraje y nobleza no le gana nadie. Que más allá de los resultados vosotras peleáis hasta el final, lo dejáis todo en el campo y fuera de él por este escudo y por este equipo. Por eso el deseo para este 2022 es que no os rindáis ante aquellos que os quieren ver en Segunda o desaparecidas, que sigáis luchando y peleando porque no estáis solas.
Porque la afición del Rayo Vallecano está con vosotras y no os va a dejar morir, porque miles de aficionados rayistas están animando y apoyando. Además, en este 2022 seguiremos los medios de comunicación contando vuestro día a día e informando de todo lo que ocurra con el único objetivo de poder celebrar todos juntos a final de temporada y poder contar un año más, una nueva permanencia del Rayo Femenino.
