Redes

Femenino

Eibar 0-0 Rayo Femenino: ‘Sumar para seguir remando’

El Rayo Femenino logró un valioso punto en su visita al Unbe al empatar 0-0 ante la SD Eibar en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola.

Partido de miedo en Eibar entre dos equipos que no quisieron cometer errores ante lo mucho que se jugaban. El Rayo avisó primero en un córner con Camila Sáez de protagonista. Aunque posteriromente serían las armeras quisienes gozarían de varias ocaciones. Ahí aparecería la guardameta Patricia Larqué que evitó el tanto local tanto a Kuki y Arola. Antes de finalizar la primera mitad llegaría la ocasión más clara rayista con un disparo con la zurda de Zaïra que peguó en la escuadra del larguero rival.

En la segunda mitad el respeto entre ambos equipos continuó y apenas hubo ocasiones. Lo más peligroso en las locales un acercamiento donde Larqué se anticipó a Arola en un peligroso centro de Jimena. Minutos antes el Rayo lo había intentado en un contrataque pero Morató disparó a las manos de la guardameta Malena.

El conjunto de Carlos Santiso vuelve a sumar tras tres jornadas sin hacerlo y rompe la racha de tres derrotas consecutivas que sumaba el equipo vallecano. Las rayistas se quedan cuatro puntos por encima de la salvación a falta de lo que haga mañana el CD Santa Teresa.

El Rayo Femenino recibirá al Valencia el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva en lo que será el último partido antes del siguiente parón por selecciones.

FICHA TÉCNICA:

Eibar: Malena; Queralt, Thembi, Sara Navarro (Arene 74′), Sheila, Jimena, Llompart, Jujuba, Ruth, Arola Aparicio (Carla Morera 86′) y Kuki (Adule 67′).

Rayo Femenino: Larqué; Struck, Yasmin (Isadora 66′), Camila; Aedo (Iris 89′), Pilar, Paula, Zaira, Patri Hidalgo; Sheila y Bulatovic (Morató 66′).

Goles: No hubo.

Árbitra: Fernández Ceferino (asturiana). Amonestó a la jugadora la local Ruth.

Estadio: Complejo Deportivo de Unbe.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino