Redes

Primer equipo

El árbitro del Rayo Vallecano – Getafe

El árbitro que pitará el Rayo Vallecano Getafe de este domingo será Melero Vázquez. El colegiado está viviendo su quinta temporada en Primera División, categoría en la que ha arbitrado 71 partidos.

En Segunda B dirigió al Rayo

Se trata de un colegiado que cuenta con experiencia en el fútbol profesional, que ha dirigido 15 partidos al Rayo Vallecano. La primera vez que pitó un encuentro al equipo franjirrojo fue en Segunda B, en mayo de 2006 con victoria rayista ante el Atlético de Madrid (0-1).

Además, ha dirigido siete encuentros en Segunda División al Rayo Vallecano, tres de Copa del Rey, y cuatro en Primera División. En total, el equipo de Vallecas ha ganado ocho de los partidos arbitrados por Melero Vázquez, solo ha empatado dos y ha perdido cinco. El último partido fue ante el Levante, en Primera División, con victoria granota (2-1) en enero de 2016.

Por su parte, al Getafe le ha arbitrado en nueve ocasiones, ocho de ellas en Primera División, y solo ha ganado en una ocasión.

Por último, cabe destacar que Vázquez ya pitó un Rayo-Getafe en Vallecas. Fue en Copa del Rey, en diciembre de 2015 en Dieciseisavos, con victoria franjirroja (2-0).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo