Redes

Primer equipo

El Bayern de Múnich no ha podido con el Rayo Vallecano

Bayern

El mercado de verano de este 2018 ha sido de récord para el Rayo Vallecano. Los gastos han ascendido hasta los 13,4 millones de euros, lo que supone la cifra más alta de su historia. De hecho, ha superado el desembolso hecho por el Bayern de Múnich, que ronda los 10 millones de euros.

No deja de ser una casualidad. El equipo alemán ha decidido no tirar la casa por la ventana mientras que en Vallecas se han producido dos salidas, las de Fran Beltrán y Mojica, que han llenado las arcas del club. Esto unido ha hecho que el Rayo supere en gasto a todo un cinco veces campeón de Europa.

No en vano, los ingresos obtenidos por el conjunto franjirrojo han rondado también los 13 millones. Es decir, lo comido por lo servido. El balance total no ha superado el millón de euros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo