Redes

Cantera

El Benjamín A, campeón de Liga

A falta de 4 jornadas para el final del campeonato, el equipo Benjamín A, que juega en preferente de esta categoría, se ha proclamado campeón de Liga tras vencer al Atlético de Madrid en la instalación Deportiva Municipal Arroyo de la Legua por 7-1.

Los chicos entrenados por Alberto Madrid son líderes indiscutibles de la clasificación con 60 puntos y cuentan por victoria sus 20 partidos.

Madrid ya se proclamó campeón el año pasado en la misma categoría y repite con el título liguero con una nueva generación. Los franjirrojos ahora deberán terminar el resto de partidos y en dos grandes torneos: la Íscar Cup y Cotorruelo (fase final entre los campeones de Liga).

En esta misma categoría también juega el Benjamín B del equipo vallecano, que ocupa una más que meritoria cuarta plaza con 37 puntos. También hay otro equipo del Atlético de Madrid y clubes madrileños como la U.D. La Poveda, el C.D. Vicálvaro, el C.D. Sport Villa de Vallecas, el Vallecas C.F, la Escuela Deportiva Moratalaz o el C.D. Unión Elipa.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera