Redes

Cantera

El Benjamín A jugará los cuartos de final del Trofeo de Campeones y el Alevín A cae en LaLiga Promises

El Benjamín A jugará los cuartos de final del Trofeo de Campeones que se está disputando en Cotorruelo al quedar como primero del grupo B.

El conjunto de Alberto Madrid ganó sus partidos ante el Villalbilla (6-0) y Leganés (1-0); y empató su partido ante el At. Madrileño (0-0). Mañana ante el Adarve (segundo del grupo A) intentará lograr el pase a semifinales.

El equipo franjirrojo jugará mañana por la mañana la fase final del torneo en busca de ser campeón de Madrid. Un título que ya ha conseguido el club en dos ocasiones en los últimos años.

LaLiga Promise

Por otra parte el Alevín A del Rayo Vallecano cayó en octavos de final de LaLiga Promises al perder 1-0 ante el Barcelona.

El conjunto de Rubén Bullón realizó un gran partido ante el conjunto culé perdiendo únicamente por la mínima tras un golazo del pichichi del torneo.

Los jóvenes franjirrojos realizaron un gran esfuerzo y compitieron ante el poderoso Barça. El partido además tuvo polémica tras el colegiado pitar los finales de cada parte cuando el Rayo atacaba.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera