Redes

Primer equipo

El Cacereño del exrayista Luis Aguado elimina a Míchel en segunda ronda de Copa

La magia de la Copa del Rey en estas primeras rondas ha vuelto a hacer de las suyas y en Cáceres ha juntado a dos ex del Rayo Vallecano con sorpresa incluida. El Cacereño, con Luis Aguado en sus filas ha dejado fuera en la competición del K.O. al Girona de Míchel (2-1) en un partido donde los de Primera no encontraron su mejor versión.

El equipo extremeño continúa su andadura en Copa, y en dieciseisavos se tendrá que ver las caras con otro equipo madrileño: el Real Madrid.

El que fuera canterano del Rayo Vallecano, Luis Aguado, forma parte del conjunto extremeño que milita en la Segunda RFEF. Un fijo en el Cacereño que todavía no estaba contando con la oportunidad en Copa del Rey, ha sumado sus primeros minutos de la competición esta edición. Entrando en el minuto 76 del partido conseguía frenar los ataques del Girona desde el lateral derecho, que buscaba empatar un partido encarrilado para los locales.

Luis formó parte de la franja durante siete años entre el cadete y el filial, al que llegó gracias a la oportunidad de Luis Cembranos cuando todavía era juvenil. Su trayectoria con el Rayo B coincidió con las temporadas del otro protagonista del partido, Míchel, entonces técnico del primer equipo. En el verano de 2021 decía adiós a su periplo por la capital para poner rumbo a Extremadura, donde hoy se han vuelto a reencontrar.

Míchel, próximo rival del Rayo Vallecano, cae en Copa del Rey en la segunda ronda de este torneo de la ilusión. El Girona se ha convertido en el segundo ‘Primera’ en caer en esta edición, el único que lo hace en esta segunda ronda. Lo hace frente al Cacereño, equipo que ya ha eliminado a dos rivales de categorías superiores después de hacer caer también al Córdoba.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo