Redes

Primer equipo

El Cádiz y Vicandi Garrido desesperaron a Vallecas

La afición del Rayo Vallecano se quejó de la actuación arbitral del colegiado Vicandi Garrido. La hinchada franjirroja no comprendió lo permisivo que fue el vasco con el Cádiz durante el encuentro disputado en el estadio de Vallecas.

Pérdidas de tiempo visitante

Aunque no hubo jugadas polémicas en el partido, Vallecas se mostró enfadada con el trio arbitral. Varias posibles tarjetas no enseñadas (como a Mauro en el minuto 53) y, sobre todo, dejar perder tiempo al equipo gaditano fueron las quejas de los rayistas.

En los minutos finales, en varias ocasiones, jugadores del Cádiz se fueron al suelo con facilidad. Cuando llegó el momento de ver el cartelón de tiempo añadido en el minuto 90, Vicandi Garrido añadió tres minutos. Algo que encendió a la grada y al banquillo. El fisio Miguel Ángel Cordero fue expulsado por protestar en el banquillo por esta decisión. El miembro del cuerpo técnico se retiró a vestuarios señalando al árbitro los tres minutos que había añadido.

Tras el pitido final, el colegiado fue silbado cuando se dirigía a la bocana de vestuarios del estadio de Vallecas por la hinchada franjirroja.

Práctica habitual

Los entrenadores fueron preguntados en rueda de prensa sobre las pérdidas de tiempo. Cervera cree que hicieron “lo mismo que el Rayo cuando juega fuera de casa y va ganando”. “No solo el Rayo, sino todos los equipos. Parar el ritmo y el juego”, aseguró el entrenador visitante.

Por otro lado, Míchel cree que es responsabilidad del colegiado contrarrestar estas ‘prácticas’: “El árbitro es el que tiene que determinar el tiempo añadido posteriormente. No me ha parecido un partido tenso. Cada uno hace lo que quiere en el césped. No tengo más que decir”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo