Redes

Primer equipo

El Celta se interesa en Paco Jémez

La situación deportiva que está atravesando el Celta de Vigo hace que las alarmas comiencen a sonar en Vigo. La continuidad del actual entrenador, Antonio Mohamed, parece no estar muy asegurada, y los medios de comunicación gallegos empiezan a buscar sustituto. Uno de los nombres que ha aparecido con más fuerza en los últimos días es el de Paco Jémez.

Interés en Paco Jémez

El ex entrenador del Rayo Vallecano se encuentra sin equipo, y es uno de los comentaristas deportivos de la cadena Gol Tv. De este modo, según apuntan desde Radio Vigo, el Celta habría tanteado al entrenador.

Cabe destacar que el Celta lleva seis jornadas sin ganar. Tras un comienzo de Liga ilusionante, en el que incluso ganó al Atlético de Madrid, el equipo celeste se encuentra con 10 puntos en la zona media de la tabla pero a solo dos puntos del descenso.

Cabe destacar que el nombre de Paco Jémez también sonó para el Rayo Vallecano, en el caso de que Míchel no continuase en el cargo. Pese a que el equipo franjirrojo todavía no habría contactado con el entrenador.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo