Redes

Primer equipo

El dinero que ganó el Rayo Vallecano por el Mundial de Rusia 2018

Mundial-de-Rusia-union-rayo

La FIFA ha dado a conocer el reparto de los 183 millones de euros entre los 416 clubes que aportaron jugadores al campeonato. Entre esos clubes se encuentra el Rayo Vallecano, ya que Johan Mojica disputó el mundial con Colombia y aún pertenecía al conjunto franjirrojo.

El conjunto franjirrojo ha ingresado un total de 43.443 euros debido a la participación del defensor cafetero. No obstante, es el equipo que menos dinero ha recibido por parte de la FIFA de toda la Liga Santander, a excepción de Huesca y Valladolid que no aportaron ningún futbolista al campeonato.

Johan Mojica fue el único jugador rayista que acudió al Mundial de Rusia. Su nivel fue muy bueno, pues jugó todos los minutos en los cuatro partidos que Colombia disputó. Finalmente fue eliminado en los octavos de final frente a Inglaterra en la tanda de penaltis.

Por otra parte, el Manchester City ha sido el equipo que más remuneración ha recibido con un total de 4,4 millones de euros. Después le sigue el Real Madrid con 4,2 millones y Tottenham con 3,8.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo