Redes

Cantera

El Femenino B y el Juvenil B, a la espera de entrenar

Solo tres equipos del Rayo Vallecano han vuelto al trabajo para comenzar a preparar la temporada 2020-2021: Rayo B, Rayo Femenino y Juvenil A.

Las competiciones territoriales se han retrasado por las restricciones en la Comunidad de Madrid; pero dos competiciones que dependen de la RFEF comenzarán en octubre y aún sus equipos no han empezado a entrenar.

Son los casos del Rayo Femenino B y Juvenil B. El más flagrante es el caso del filial femenino. Las chicas de Jorge Cámara, encuadradas en la Primera Nacional Grupo V, tienen previsto comenzar su Liga el próximo 18 de octubre y aún no saben cuándo volverán a entrenar.

Las jóvenes futbolistas tendrán apenas unas semanas para preparar el inicio de Liga. La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) criticó el pasado viernes a la RFEF por el “abandono” de esta competición. Denunciaron que no se consultó el reinicio de dichas Ligas.

Por otro lado el Juvenil B está en una situación parecida. Los de Jorge Rubio comienzan más tarde la competición (finales de octubre); pero tampoco se tiene noticias de cuando el equipo volverá al trabajo.

Grupo del Juvenil B en Nacional Juvenil Grupo XII

Grupo del Femenino B en Primera Nacional Grupo V

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera