
El Rayo Vallecano B continuó el pasado sábado con su dinámica positiva y acumula tres partidos seguidos sumando. La remontada frente al Getafe B le deja en la 12ª posición con 15 puntos, dos por encima del Fuenlabrada Promesas, equipo que marca las posiciones de caída.
El parón provocado por la Copa del Rey que el equipo de Iván Amaya aprovechó en noviembre ha significado un cambio de dinámica en el equipo. Antes de la jornada de descanso el equipo sumaba un punto en Galapagar pero tras eso el Rayo B ha sumado 10 de los 15 puntos que se han jugado.
En los últimos cinco partidos los chicos del filial solo se han quedado sin sumar los tres puntos en dos de ellos. Cayeron frente al Trival Valderas y sumaron un punto en la pasada jornada contra el Fuenlabrada Promesas. Diez puntos que han servido de pasar de colista a estar el quinto por la cola y poder empezar el año 2023 fuera de los puestos rojos.
Según confirmó Iván Amaya tras el partido los jugadores van a tener el premio de una semana de descanso antes de volver a preparar la vuelta a la competición. El fin de semana de reyes el equipo volverá a la competición recibiendo en casa al Pozuelo.
