Redes

Primer equipo

El fútbol solidario llega a Vallecas en Navidad

Llega la Navidad, y con ella de la mano el fútbol solidario a Vallecas. Durante estas fiestas se disputarán dos partidos benéficos en el barrio. Uno a favor de la Asociación Deleción 1p36 y el otro a favor de la Fundación Prodis.

El primero de ellos será el 28 de diciembre en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Será el Tradicional Torneo Benéfico de Alevines. La recaudación se destinará este año a la Asociación Deleción 1p36, para el estudio de este síndrome basado en un transtorno genético ocasionado por la perdida de un fragmento de ADN en el cromosoma 1.

Los seis equipos que participarán son el Rayo Vallecano, Adepo Palomeras, Los Olivos Toledo, Parque Sureste, Seseña y la Escuela de Arganda. La entrada es gratuita y los presentes podrán participar en una rifa para recaudar fondos.

Ese mismo día, a las 12.00 horas en el Estadio de Vallecas, se disputará el XXVII partido amistoso entre artistas y famosos en favor de la Asociación Prodis. A él acudirán personajes como Santiago Segura, José Mota o Javier Gutiérrez entre otros. El precio será de 5 euros y los niños entrarán gratis.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo