Redes

Destacado

El Getafe toma la delantera por Dimitrievski

Stole Dimitrievski podría jugar en el Getafe la próxima temporada. Según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto azulón está interesado en hacerse con sus servicios y el guardameta del Rayo Vallecano vería con buenos ojos la opción de militar a las órdenes de José Bordalás.

Con la temporada ya finalizada, el portero macedonio sondea tres ofertas de Primera División: Eibar, Granada y Getafe. No obstante, la opción que más encaja en su perfil es la del equipo madrileño.

Hay dos razones por las cuales Dimitrievski aceptaría la opción de Getafe en caso de fraguarse la oferta. La primera es que el propio jugador cree que el estilo de juego del cuadro getafense le beneficia, ya que es un equipo que se caracteriza por tener una importante fortaleza defensiva y piensa que ese factor le va a favorecer a la hora de encajar menos goles. La otra razón es Madrid. El arquero está adaptado y a gusto en la ciudad y le gustaría seguir viviendo en la capital española.

Estos dos aspectos serían fundamentales en su decisión y los pone por encima incluso de un posible retorno a Granada, otra oferta que le parece atractiva, pues se sintió cómodo allí y además la próxima campaña tiene el gran aliciente de que jugarán la Europa League.

Por otro lado, el jugador siempre ha querido jugar en la Premier League. Es una liga a la que se iría sin pensarlo, tal y como ha relatado en más de una ocasión. Sin embargo, por el momento no ha recibido ofertas de ningún club inglés.

Actualmente, Dimitrievski tiene contrato con el Rayo hasta 2024 después de que firmara la renovación el pasado mes de enero. Tocará esperar el desenlace de su futuro durante el mercado de verano.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado