Redes

Juvenil

El Juvenil A termina la temporada quinto tras empatar al Atleti

El Rayo Vallecano Juvenil A jugó este pasado sábado el último partido de la temporada recibiendo al Atlético de Madrid. En un encuentro sin goles los de Mario Otero han conseguido la quinta plaza en esta temporada 22/23 cerrando una gran actuación.

En la primera temporada del técnico en el conjunto vallecano el Juvenil A ha demostrado ser capaz de estar en la lucha por esa zona alta. A pesar de terminar finalmente en la quinta posición durante todo el curso ha estado luchando por la tercera. El primero del resto después de Real Madrid y Atlético de Madrid, con gran distancia al resto.

Desde la primera jornada el Rayo Vallecano conseguía carburar para, poco a poco, asentarse en esa zona alta de la tabla. La misma que al final de la primera vuelta le permitía clasificarse para la Copa del Rey. El rival elegido fue el Real Madrid, que en un partido muy igualado se terminó llevando. Cayó en la primera ronda pero demostrando que podía competir contra todos.

Este sábado frente al Atlético de Madrid cerró el curso consiguiendo un punto que le deja en la quinta plaza. No se pudo luchar por la tercera posición hasta el final pero meritoria quinta posición con la que los de Mario Otero despiden la 22/23 con la próxima temporada ya en la cabeza.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil