Redes

Juvenil

El juvenil Fernando firma por el Betis

El guardameta juvenil Fernando Rodríguez deja el Rayo Vallecano. El futbolista del División de Honor (Juvenil A) firma por la cantera del Real Betis Balompié.

El portero llegó al club hace seis temporadas cuando era infantil y se marcha tras jugar la temporada pasada en el Juvenil A a las órdenes de Ángel Dongil como futbolista de segundo año juvenil.

Fernando fue durante años una de las jóvenes promesas de la cantera franjirroja y, en concreto, en la portería. Una de las grandes ‘esperanzas’ tras el ya también exjugador Lucho García. “Quería dar las gracias a todos los entrenadores y cuerpos técnicos con los que he coincidido ya que de todos ellos he aprendido algo nuevo, y también me despido de todos los compañeros con los que he compartido vestuario”, afirmó en redes sociales.


A día de hoy el portero del Juvenil A es una incógnita. Esta previsto que sea Miguel Ángel Morro quien ocupe ese puesto; aunque está pendiente del primer equipo que a esta hora solo tiene a Alberto García como primer guardameta.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil