Redes

Cantera

El Partido de la Jornada: Cadete A 0 – 1 Real Madrid

Este fin de semana, el partido de la jornada era el que enfrentaba al Rayo Vallecano Cadete A contra el Real Madrid Cadete B. De esta manera el equipo entrenado por Gonzalo Cuenca recibía al líder. El conjunto franjirrojo llegaba en una buena racha, con cuatro victorias consecutivas, esperaba conseguir la quinta frente al conjunto blanco.

El partido comenzaba sin un dueño claro del balón, y con ocasiones claras en ambas porterías que iban a poner a prueba a los guardametas de los dos conjuntos. Las llegadas del Rayo iban a ser constantes, buscando que Luzzi, el máximo goleador del equipo pusiese el primero en el marcador. Por su parte, el Real Madrid sabía cómo contrarrestar estos ataques, y tuvo también ocasiones de adelantarse antes del descanso. Finalmente, la primera parte acabó con el resultado inicial, empate a cero en el marcador.

La segunda mitad iba a estar caracterizada por la ambición de ambos equipos. Cada vez con menos tiempo por delante, los dos conjuntos iban a buscar de forma más descarada la portería rival, sin abandonar el orden en defensa. Para la llegada del gol, ambos entrenadores decidieron mover los banquillos buscando cargar sus ataques de jugadores. El marcador iba a tardar en moverse, concretamente fue en el 71, cuando solo quedaban 9 para el final. Yeray fue el encargado de adelantar al Real Madrid tras una gran jugada personal. El Rayo iba a intentar igualar el resultado hasta el final, pero sin éxito.

Con 9 jornadas por delante, el Cadete A marcha en sexta posición, a dos puntos del Atlético de Madrid Cadete B, con 35 puntos, y un punto por delante del Atlético de Pinto. El próximo fin de semana visitará al colista del grupo: Los Yébenes-San Bruno.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera