Redes

Cantera

El partido de la jornada: Juvenil C 2-1 Vicálvaro

‘Vallecas sigue siendo inexpugnable’

El Juvenil C del Rayo Vallecano derrotó 2-1 al CD Vicálvaro en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo II de la Primera División Autonómica Juvenil. El equipo de Emilio Moreno encarriló el partido con los goles de Luna y Esteban; aunque no cerró el partido y terminó sufriendo en los minutos finales.

Dominio franjirrojo

El conjunto franjirrojo dominó los primeros compases del encuentro teniendo como ocasión más clara un cabezazo de Gonzalo a la salida de un córner que despeja el guardameta Alejandro. A los 15 minutos, los de Vallecas colocaron el 1-0 en el marcador. Luna ‘caza’ un balón suelto dentro del área tras un disparo rechazado de Totti y el mediapunta coloca el balón pegadito al palo largo del portero, imposible para Alejandro. A partir de esos instantes el encuentro pasó a ser una ‘lucha’ en el centro del campo sin apenas ocasiones para ambos equipos. Un centrocampismo en el que las defensas se imponían a los ataques. Antes del descanso, los de Emilio Moreno apretaron el acelerador y acariciaron el 2-0. Gonzalo y Esteban lo intentaron desde la frontal, pero sus disparos rasos no lograron batir al portero visitante. El extremo franjrrojo rozó el tanto en una lanzamiento de falta. Esteban disparó desde la frontal y el poste evitó el gol.

El propio Esteban tendría la fortuna de poder resarcirse de la ocasión anterior. Tras el descanso, en un lanzamiento en una falta lateral, el jugador del Rayo Vallecano sorprendió a Alejandro con un lanzamiento envenenado que se coló en la portería del Vicálvaro. El Rayo aumentaba la ventaja y parecía que los rayistas iban a ganar cómodamente. Incluso Roberto tuvo el 3-0 en una mano a mano tras una gran subida del lateral, pero el cancerbero visitante evitó el tanto.

Los minutos pasaban y el Vicálvaro, con más corazón que juego, iba acercándose a la portería defendida por Ricardo. Los visitantes rozaron el tanto con sendas ocasiones de Pablo Tomé. El atacante azulón se quedó solo ante el guardameta rayista, pero la rápida salida de Ricardo impidió un remate cómodo del futbolista visitante quien disparó fuera. Minutos después, un centro desde la izquierda fue rematado en el segundo palo por Pablo Tomé; pero una buena acción defensiva de Roberto evitó que el remate fuera a portería. En el minuto 85, tras una inexistente falta de Ricardo fuera del área, Raúl González colocó el definitivo 2-1 gracias a un gol por la escuadra en el lanzamiento de falta. No dio tiempo para más y finalmente los tres puntos se quedaron en Vallecas.

Con este resultado, el conjunto rayista continúa en cuarta posición del Grupo II, a seis puntos del líder. Los de Emi continúan sin perder en Vallecas en este 2018 y visitará Las Rozas en la próxima jornada (7-8 de abril).

Ficha del partido

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera