Redes

Primer equipo

El perfil: José Ángel Pozo

‘Pozo, clase para dar y demostrar’

Por Nacho Nicolás

José Ángel Pozo ha dejado de permanecer a la U.D. Almería tras tres temporadas en el equipo andaluz. Han sido 3 años donde ha dejado a la afición almeriense deslumbrada por su calidad y por su buen juego con el balón. Sin balón, el jugador malagueño es otro. No se caracteriza por bajar a defender o por presionar con mucha intensidad, sin embargo, todo esto cambia cuando ese esférico está en sus pies, esos pies dan un último pase casi perfecto y un golpeo envidiable. Pozo te desatasca un partido que se complica. Es un jugador con muchísimo potencial que todavía debe explotar.

Su primer partido con el Almería no dejó indiferente a nadie, había mucha expectación creada entorno a su fichaje. Pozo debutó en un partido frente al Osasuna, salió en el minuto 88 y 30 segundos después obró un golazo que servía para dar la victoria al conjunto andaluz. Es un dato a destacar que en sus dos debuts, tanto con el Manchester City como con el Almería marcó gol, aunque no es su mayor fuerte.

A Pozo se le ha acusado de borrarse en partidos importantes y de jugar cuando solo él quiere. Las tres temporadas que ha estado en el club ha estado peleando por no descender.

Pozo es un jugador con mucha calidad, con un espectacular último pase y con un golpeo de balón magnífico, pero, como decía anteriormente, le falta ser el mismo jugador sin balón, ayudar en defensa y presionar en ataque.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo