Redes

Primer equipo

El presidente del Rayo Vallecano no quiso preparar la celebración del ascenso en la Asamblea

Casi un mes y medio después del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División, continúan aflorando noticias en relación a la escueta fiesta de celebración que tuvo lugar esa noche en la fuente de la Asamblea.

Evitar la mala suerte

Según ha informado Vallecasweb, en el pleno municipal de Puente de Vallecas celebrado en la tarde de hoy, el Partido Popular ha pedido explicaciones por lo efímero y escueto que fue la celebración en la fuente, sobre todo, aseguran que el recibimiento fue “sombrío y con escasa iluminación”. Paco Pérez, concejal de Ahora Madrid, respondió, según recoge este medio, que el presidente del Rayo Vallecano (Raúl Martín Presa) no quiso que se programara nada porque podía dar “mala suerte” al equipo.

El concejal de Ahora Madrid explicó en el Pleno que “desde esta Junta se medió para que en el Ayuntamiento de Madrid se diera un homenaje al Club a la altura del éxito conseguido”.

Por último, el Partido Popular ha solicitado que la Junta Municipal establezca un protocolo que permita celebrar con dignidad los éxitos del Rayo Vallecano para evitar lo sucedido en la Fuente de la Asamblea tras el reciente ascenso”, recoge Vallecas Web.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo