Redes

Rayo B

El Rayo B, a la espera de cerrar un lateral izquierdo

Debido a las lesiones de Fran García y Carlos Hernández tanto el primer equipo como el Rayo Vallecano B necesitan reforzar esa posición. La solución que ha buscado el equipo de Ángel Dongil ha sido reforzarse con un jugador que ocupe esa plaza.

El pasado domingo en el encuentro frente al Flat Earth Iker Recio tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe. En ese momento el filial no tenía un reemplazo para él y la solución fue situar a Luis Aguado a banda cambiada y que Boigues entrase en el campo para colocarse en banda derecha.

Una vez acabado el encuentro el técnico del filial Ángel Dongil reconoció en los micrófonos de Unión Rayo que están a la espera de cerrar un lateral izquierdo. Aún quedan cosas que concretar, pero se espera que en los próximos días el jugador se pueda incorporar a la plantilla para lo que resta de temporada.

El primer equipo también se ha visto afectado en esa parcela del campo. La reciente lesión de Fran García ha hecho que solo esté Iván Martos como lateral izquierdo. En los últimos partidos Iraola también ha incluido a Iker en las convocatorias aunque no ha contado con minutos todavía.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B