Redes

Primer equipo

Iker Recio dio el susto ante la presencia de Iraola

El lateral izquierdo del Rayo B, Íker Recio se marchó lesionado esta mañana en el partido que enfrentaba a su equipo con el Flat Earth. El canterano estuvo anoche convocado en el partido del primer equipo ante el Cartagena, y esta mañana ha jugado con el filial.

Las alarmas saltaron mediada la segunda parte cuando Íker sufrió un golpe en la cara. El lateral intentó seguir el partido, pero pocos minutos después se tiró al suelo ya que no podía continuar sobre el césped y tuvo que ser sustituido.

Las alarmas saltaron ya que el filial no tiene más laterales izquierdos, puesto que Carlos Hernández se lesionó de gravedad en el menisco. De este modo, tuvo que jugar Aguado a banda cambiada el resto del partido.

Pese a ello, la lesión de Íker Recio no parece que revista gravedad ya que una vez sustituido fue atendido en el banquillo y le colocaron hielo en la zona del ojo. Según pudo saber Unión Rayo, el defensa no pudo continuar al ver borroso.

Con ello, saltó la alarma ya que entre el primer equipo y el filial tan solo hay un lateral izquierdo puro: Iván Martos. De este modo, cabe destacar que el técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, estaba presenciando el encuentro en directo en la Ciudad Deportiva.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo