Redes

Rayo B

El Rayo B celebró por todo lo alto la clasificación virtual a los playoffs

El Rayo Vallecano B jugará los playoffs de ascenso a Segunda B, salvo una hecatombe. El conjunto de Luis Cembranos logró una agónica victoria ante el San Fernando (1-2) que le asegura un puesto entre los cuatro primeros.

Rayo B Playoff

El gol de Mario Hernández en el descuento tras una asistencia de Pipe desató la locura rayista en el Santiago del Pino. El lateral juvenil marcó su primer gol con la camiseta del Rayo B para dar la clasificación a su equipo.

Fue entonces cuando la locura llegó al césped. Jugadores del filial corriendo por el campo y cuerpo técnico saltando del banquillo y dando brincos. Lo mismo ocurriría minutos después cuando el colegiado del partido pitó el final del encuentro.

Abrazos, emociones y descarga de una gran tensión tras un sufrido partido. Los futbolista del Rayo B celebraban sobre el Santiago del Pino su clasificación virtual. Agradecieron el apoyo de la afición rayista desplazada y saltaron entorno a Manolo Gallardo, delegado del equipo, al grito de ‘Manolito ale ale’.

Los jugadores se marcharon a vestuarios para cantar uno de los himnos del vestuario: la canción ‘Désenchantée’ de Kate Ryan. La euforia era máxima aunque aún quedaría lo mejor. La plantilla del Rayo B volvió a saltar al campo para celebrar la clasificación junto a la afición desplazada finalizando un gran día con una foto de familia.

Ahora toca lo mejor. Aunque antes el Rayo B luchará por la segunda plaza (depende de sí mismo) e incluso agotará todas las posibilidades de terminar primero del Grupo VII. Sin duda una gran premio tras una grandísima temporada del filial rayista.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B