Redes

Rayo B

El Rayo B sufrió su primera derrota en casa frente al Atleti B

El Rayo Vallecano B no ha empezado de la mejor manera esta temporada en la Tercera RFEF. Hasta el pasado fin de semana había sufrido tres derrotas pero todas ellas habían fuera de casa, en Vallecas permanecía invicto. Esto cambió con la visita del filial del Atlético de Madrid, segundo clasificado de la liga.

Las tres derrotas previas a este partido habían sido en casa del Alcalá, del Paracuellos Antamira y del Torrejón. En casa el equipo en lo que va de liga había sumado tres victorias, frente a Villaverde, Complutense y Carabanchel y dos empates, frente a Villaviciosa y Pozuelo. Tras la visita del Atlético de Madrid el equipo de Ángel Dongil pierde en casa su condición de invicto aunque fue por la mínima.

A estas alturas de la competición el filial del Rayo Vallecano marcha en la décima posición con 15 puntos, una diferencia de 12 con el líder, el Fuenlabrada Promesas. El Rayo suma un partido menos que 6 de los 9 equipos que hay entre él y el líder por la forma en la que está estructurada la competición. Este miércoles el filial tendrá un nuevo encuentro, la jornada 13, visitando a las Rozas a las 20:30.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B