Redes

Femenino

El Rayo Femenino, ante seis puntos claves en Vallecas

El Rayo Vallecano Femenino va 15º clasificado, a tan solo un punto de la salvación. Las de Quejigo tendrán dos partidos claves en Vallecas ante el Athletic Club y el Villarreal para irse al último parón de la temporada en posiciones de permanencia.

El inicio de temporada del Rayo Femenino no fue bueno, pero poco a poco, gracias sobre todo, a la solidez defensiva, un gol encajado en los últimos dos partidos, el conjunto franjirrojo está retomando el rumbo. Además, en el último partido en casa se consiguió la primera victoria de la temporada. Precisamente los dos siguientes encuentros son ambos en Vallecas frente al Athletic Club y el Villarreal y serán claves para el objetivo de la permanencia.

El conjunto vasco va 5º clasificado con 16 puntos, aunque suma dos derrotas consecutivas. Por su parte, el encuentro frente al Villarreal será prácticamente una “final”, ya que ocupan la última posición de la tabla con los mismos puntos que el Rayo, 4. El factor Vallecas debe ser importante para irse al parón fuera del descenso. Además los números este año como local ya empiezan a ser buenos, los 4 puntos conseguidos han sido en casa y el equipo suma 2 porterías a 0 como local.

El factor público

Si algo tiene el Rayo Femenino que le hace especial es su afición. Las jugadoras lo saben, y ahora necesitan más que nunca el apoyo de su gente. Irse al parón fuera del descenso sería un plus importante para la confianza del vestuario y para eso hay que seguir haciéndose fuerte en casa y conseguir el máximo de puntos posibles en Vallecas. 

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino