Redes

Femenino

El Rayo Femenino prepara su vuelta para el próximo lunes

Este miércoles el Rayo Femenino conoció la buena noticia del principio de acuerdo para la elaboración de un protocolo contra el COVID-19 para las competiciones nacionales no profesionales. Este jueves además ha sido presentado (Aquí disponible).

El conjunto franjirrojo esperaba incluso que este protocolo llegase este martes y organizó la vuelta para este jueves. Pero el protocolo se retrasó y hay nueva fecha para la vuelta del equipo de Carlos Santiso: el lunes 14 de septiembre.

Aunque no es oficial y esta fecha podría retrasarse, en la sección femenina son optimistas y esperan regresar a los terrenos de juego la próxima semana para comenzar a preparar el inicio de la Primera Iberdrola.

Un inicio de competición que estaría programado para el 18 de octubre, fecha límite que puso la RFEF para que comenzase la máxima competición femenina. Pero que también podría modificarse si los equipos acuerdan adelantar dicho fin de semana al 4 o 10 de octubre (algo que el Rayo Vallecano, su presidente, se oponía).

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino