Redes

Primer equipo

El Rayo no gana sin Bebé

La última jornada en la que el Rayo Vallecano salía con los tres puntos, la número 12, frente al Extremadura, fue la última en la que Bebé podía terminar el partido. Aunque el jugador portugués no lo hizo, pudo terminar de ver el partido en el banquillo, sin lesión.

Frente a la Ponferradina, el ’10’ del Rayo tenía que ser sustituido en el minuto 30 de partido debido a su lesión. Desde entonces, Bebé no ha podido disputar ningún encuentro debido a su fractura de ligamentos, y el Rayo solo ha sumado dos puntos de los 15 posibles. 

Contra el equipo de Bolo entró Álvaro García, que es el que se ha hecho con la titularidad tras la falta de Bebé. Aún así, las apariciones del exjugador del Cádiz no han sido suficientes para darle victorias al Rayo.

En rueda de prensa Paco Jemez ha insistido varias veces en la necesidad de fichar a un jugador para suplir la baja de Bebé. También ha sonado la posible llegada de Isi, de la Ponferradina. Sea como sea, lo que está claro es que desde que Bebé no está el Rayo no es capaz de ganar.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo