Redes

Primer equipo

El Rayo pide disculpas por los problemas “ajenos al club” del sistema de venta de entradas

El Rayo Vallecano pidió perdón a sus aficionados a través de sus redes sociales por los problemas que ha ocasionado por la plataforma de ventas de entradas online “ajenas al club” para el encuentro de ida de semifinales de playoff de ascenso a Primera ante el CD Leganés.

Un gran grupo de aficionados se agolpó en las puertas de las oficinas del club. La entidad vallecano sacó a la venta esta misma mañana 1500 entradas para el choque de playoff frente al Leganés a través de una plataforma online. Dicha plataforma ocasionó problemas y estuvo en mantenimiento durante alguno momentos. Esto hizo que bastantes aficionados se reunieran en la puerta de las oficinas del estadio en busca de explicaciones/soluciones y se crearan aglomeraciones en los alrededores del estadio.

El club emitió un corto comunidad en redes sociales en que alegaba a “problemas ajenos al club” y la posibilidad de presentar un justificante de pago para obtener una entrada física. Este es el mensaje completo: “El Rayo Vallecano quiere pedir disculpas a sus abonados por los problemas técnicos ajenos al Club, en el volcado de datos de la plataforma de LaLiga que emitía las entradas. A aquellos aficionados que presenten el resguardo en la puerta de oficinas se les entregará una entrada”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo